Búsqueda por País:
 
 
Alojamiento Nº 81 (Hotel Rural Mas Jonquer) Versión para Imprimir
Hotel Rural Mas Jonquer

Precio:  81 € - 91 €
Tipo de Establecimiento: Alojamiento
Plazas: 15
Habitaciones: 8
Tipo de Alquiler:  Habitaciones
Dirección: Can Prat - Mas Jonquer
                 17743 Vilanant
                 (Gerona) España
Teléfono(s): 972547254 
Fax:  972546984
 
Web: Contacta por e-mail
  Descripción
Combina tradición y una calculada modernidad bajo la mirada de la montaña del Canigó y la serena protección del santuario de la Mare de Deu del Mont.
Esta masía situada a 3 Km. del pueblo de Vilanant, a pocos minutos de Figueres, data del S.XVII y ha sido completamente renovada y transformada durante 2006.
Vinculada a la familia propietaria desde principios de los años 60, MAS JONQUER es un rincón muy especial en el que poder disfrutar plenamente de los mejores activos del Ampurdán: la equidistancia entre mar y montaña, la luz, la gastronomía, la cultura y la tradición, todo ello, en ocasiones, acompañado de la tan sorprendente como seductora Tramontana.
  Servicios
Hemos creado ocho habitaciones pensando en su comodidad combinando la tradición con un diseño muy actual y confortable. Todas tienen vistas a un paisaje genuinamente ampurdanés y una de ellas está adaptada para huéspedes con problemas de movilidad y en la que, además, las mascotas son bienvenidas.
En los jardines de Can Prat, la residencia familiar, encontrará diferentes rincones donde podrá disfrutar a su gusto de este pequeño oasis de tranquilidad y belleza creado a principios de los años 60.
El jardín tiene una extensión de 8000 m².
La piscina grande y la piscina para niños pequeños, durante la temporada de verano, el tenis, la zona para jugar al fútbol, baloncesto, mesa de ping pong, la petanca, y otras aficiones pueden practicarse en los diferentes espacios que MAS JONQUER le ofrece. Y también informarles que disponemos de diversos juegos de mesa.
WI-FI Gratis.
  Cómo Llegar
· Autopista A-7, salida 4 >carretera Borrassa-> carretera N-260 a la derecha dirección Figueres, salida Avinyonet de Puigventós Vilanant y, después de 3 km a la izquierda: MASJONQUER.
· Tren: Estación de tren de Figueres: 6 Km.
· Avión: Aeropuerto de Girona: 45 Km. Aeropuerto de Perpignan: 45 Km. Aeropuerto de Barcelona: 150 Km.
· Distancia al mar: 18 Km.
· Distancia a la estación de esquí más próxima: 80 Km.
MAS JONQUER está situado 3 km después del pueblo de Vilanant, a mano izquierda.

Adaptado para Minusválidos Internet WiFi Admite Animales
« Volver Atrás
 
 
Inicio Gastronomía Rural Alta Propietarios Tarifas Propietarios Información Gastronómica Quienes Somos Aviso Legal
2013 TurismoRural Internet S.L.
info@turismorural.com